Adebayor quiso cumplir cuarentena en Togo y terminó varado en Benín [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Mar 2020 | 22:15 h
Emmanuel Adebayor viajó a Togo para cumplir con la cuarentena y terminó varado en Benín.

El delantero del Olimpia de Paraguay viajó a Togo para cumplir con la cuarentena, pero quedó varado en el país del oeste de África.

El arribo del atacante togolés Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay fue una de las grandes sorpresas del último mercado de pases. El ex Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham decidió tener su primera experiencia deportiva en Sudamérica y ya tuvo su debut en la presente edición de Copa Libertadores.

Sin embargo, el jugador africano se encuentra inactivo dado a la suspensión de las actividades deportivas otorgada por el Gobierno paraguayo debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero nominado por la Conmebol al 'mejor delantero de Sudamérica’
Lazy loaded component

Frente a ello, Emmanuel Adebayor le pidió a sus seguidores que ingresen en cuarentena para prevenir la expansión de esta pandemia.

Asimismo, el atacante recibió autorización para viajar a Togo y pasar el tiempo de aislamiento junto a sus seres queridos en el continente africano; pero cuando todo parecía estar bien, Adebayor tuvo que hacer escala en Benín y fue retenido por las autoridades.

PUEDES VER: Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

De esta forma, el artillero togolés tendrá que quedarse 14 días en dicho país en modo de prevención por el COVID-19 y luego podrá tomar vuelo a su natal Togo para reencontrarse con su familia y pasar la cuarentena.

Emmanuel Adebayor debutó con Olimpia en el clásico contra Cerro Porteño correspondiente a la fecha 6 de la Primera División de Paraguay; y en la Copa Libertadores hizo lo propio contra el Delfín de Ecuador (1-1 primera fecha).

Video Recomendado