Inter de Milán rechazó increíble oferta de Barcelona por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez comenzó su carrera como futbolista en el Racing de Avellaneda. Foto: Internet.

El delantero argentino, que juega en la Serie A de Italia, es la obsesión del Barcelona para que llegue en la siguiente temporada y sea dupla con Lionel Messi.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 12:16 h

Si bien el fútbol está detenido por la pandemia del coronavirus, en el F.C Barcelona no dejan de pensar en las actividades deportivas e incluso ya estarían pensando en el armado del equipo para la siguiente temporada.

Los directivos del club catalán tienen en la mira a la estrella del Inter de Milán: Lautaro Martínez. El delantero nacido en Argentina es una de las obsesiones del Barcelona para reforzar la delantera y hacerle competencia Luis Suárez.

PUEDES VER: Dembélé y una nueva oportunidad en el FC Barcelona debido a la ‘para’ por coronavirus

Según el portal Mundo Deportivo, el equipo de Cataluña realizó una oferta al Inter de Milán que consistía en 70 millones de euros en efectivo, más la fichas de los jugadores Nelson Semedo y Arturo Vidal. Dicha propuesta fue rechazada por el club italiano.

Cabe destacar que el Inter puso una cláusula de salida de 111 millones de euros en el contrato de Lautaro Martínez. Cualquier club que quiera contar con los servicios del delantero argentino, tendrá que pagar ese monto.

PUEDES VER: Ter Stegen a un paso del Bayern Múnich tras no renovar con el Barcelona

Asimismo, según transfermarkt, la ficha de Semedo y Vidal valen 40 y 14 millones de euros respectivamente, y más el dinero que pone el Barcelona, suma un total de 124 millones de euros, cifra que sobrepasa lo que pide el Inter.

Lautaro Martínez, quién hizo las inferiores en Racing de Avellaneda, tiene 22 años y ha mostrado un gran potencial desde que empezó su carrera futbolística en la SuperLiga Argentina. Cuando jugó en la selección albiceleste, Lionel Messi lo calificó como "espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando.

PUEDES VER: El movimiento del Inter que acerca a Lautaro Martínez al FC Barcelona [VIDEO]

Futbolistas del Barcelona aceptan rebaja sueldo

La crisis sanitaria que vive el mundo ante la pandemia del coronavirus está afectando en la economía mundial. Los clubes de fútbol también se están viendo perjudicados porque no registran ingresos.

Ante esta situación, el Barcelona pidió una reducción del salario a la plantilla principal del club. Bartomeu, presidente de la institución, llegó a un acuerdo con los capitanes quiénes le mostraron su apoyo. Cabe destacar que el sueldo del equipo principal ronda en unos 500 millones de euros.

Video Recomendado

Lazy loaded component