ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Alianza Lima presenta lista de ídolos sin Guerrero ni Pizarro, tras reto de Colo Colo

Colo Colo invitó a Alianza Lima a divertido reto, pero el club blanquiazul recibió críticas al no considerar a Guerrero ni Pizarro en su nómina.

Si bien la actividad deportiva se ha visto detenida por la crisis mundial que generó el coronavirus, los clubes han encontrado otras formas de mantener el contacto con sus hinchas. Como es el caso de Alianza Lima que aceptó el reto de Colo Colo, desatando un gran debate en las redes sociales.

Todo comenzó gracias a la iniciativa del equipo chileno, que mediante su cuenta de Twitter nombró a cuatro de sus máximos ídolos Daniel Morón, Francisco Valdes, Carlos Caszely y Esteban Paredes, e invitó a cinco escuadras, entre ellas al equipo blanquiazul.

La respuesta de Alianza Lima fue inmediata, sin embargo, aclaró que debido al abanico de figuras que pasaron por sus filas, es una elección difícil, pero finalmente mencionó a Benítez, Cueto, Farfán y Cubillas.

Publicación de Alianza Lima.

Publicación de Alianza Lima.

“¡Duro reto de nuestros hermanos de Colo Colo! Tenemos muchos ídolos y nos cuesta hacer una selección, pero elegimos a Víctor Benítez, César Cueto, Jefferson Farfán y Teófilo Cubillas”, expresó el cuadro blanquiazul.

La publicación de la institución íntima desató polémica, pues muchos hinchas reclamaron la ausencia de Alejandro Villanueva, su máximo representante. Además, no encontrar el nombre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, ni de Claudio Pizarro causó malestar en los cibertanautas.

Continuando con el reto de los clubes en el mundo, Alianza Lima retó a Boca Juniors, AC Milán, Atlético Nacional, Schalke 04 y FC Porto para seguir con la cadena.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.