Beto da Silva revela la gran amistad que tiene con Arthur de Barcelona

Beto da Silva detalla la cercana relación que tiene con figura brasilera, Arthur.

El delantero de Alianza Lima Beto da Silva confesó que tiene un lazo cercano con el jugador de Barcelona Arthur Melo.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 11:31 h

Con apenas 23 años, el jugador de Alianza Lima Beto da Silva ha pasado por cinco equipos importantes en el extranjero, lo cual le ha permitido alimentar su conocimiento profesional y relacionarse con figuras importantes del deporte rey.

Durante el tiempo que integró las filas de Jong PSV, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres de México y Deportivo La Coruña se acercó a diversos futbolistas con los que hoy tiene un lazo cercano.

PUEDES VER Japón pospone los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el 2021 por el coronavirus

Pero Beto da Silva enfatizó en la cercanía que tiene con el jugador del Barcelona, Arthur, con quien compartió filas en el equipo brasilero, Gremio, durante la temporada 2017 y parte del 2018.

Lazy loaded component

“Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”, sostuvo el elemento de Alianza Lima.

PUEDES VER Coronavirus: jugadores de Bayern Múnich se reducen sueldos para no afectar economía del club

Por otro lado, en una nueva etapa, Luiz da Silva tiene el reto de superar las temporadas que ha tenido en su carrera deportiva, pues en los últimos años las lesiones que sufrió han impedido que sume minutos y tenga continuidad.

Por lo pronto, el atacante del club blanquiazul inició de forma positiva en la Liga 1, pues ya sumó dos compromisos desde que quedó habilitado para integrar las filas de Alianza Lima: ante Universitario en el clásico peruano y Nacional en la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component