Lazy loaded image

Conmebol nomina a Paolo Guerrero al 'mejor delantero de Sudamérica’

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, comparte nombramiento con figuras como Luis Suárez, Roberto Firmino, entre otros.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 8:30 h

El nombre de Paolo Guerrero nuevamente se lleva los reflectores en Sudamérica, esta vez gracias a la nominación de la Conmebol en su búsqueda del ‘mejor delantero’ de esta parte del continente.

El capitán de la selección peruana siempre es una opción resaltante para la Confederación Sudamericana de Fútbol, que en su reciente actividad en redes sociales oficiales hizo una encuesta en la que el Depredador aparece como favorito.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

“Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero? Comenta con el emoji​”, se lee en el Twitter del organismo del deporte rey.

En la elección de la Conmebol se aprecia que Paolo Guerrero lucha por el título frente a figuras como Luis Suárez, de Barcelona; Roberto Firmino, de Liverpool; Lautaro Martínez, del Inter de Milán y el colombiano Duván Zapata.

Además, la lista se extendió con el venezolano Josef Martínez, Marcelo Moreno Martins de Bolívia, Enner Valencia de Ecuador, Eduardo Vargas de Chile y Óscar Cardozo de Paraguay.

PUEDES VER Error de portero chileno ante Perú es imagen de la campaña ‘No salgas de tu casa’

Las reacciones de los hinchas no tardaron y la mayoría de comentarios fueron a favor del delantero de la selección peruana e Inter de Porto Alegre debido a su desempeño con la bicolor y los clubes en los que ha pasado. ¡A votar por el Depredador!

Video Recomendado

Lazy loaded component