ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Eduardo Vargas ‘trollea’ a su mamá en medio de la cuarenta por el COVID-19 [VIDEO]

En medio del aislamiento generalizado que se vive por el brote de coronavirus, el seleccionado chileno no tuvo mejor idea que jugarle una broma pesada a su progenitora.

Eduardo Vargas tiene 30 años y es actual delantero de los Tigres de la Liga MX. (Foto: Mexsport)
Eduardo Vargas tiene 30 años y es actual delantero de los Tigres de la Liga MX. (Foto: Mexsport)

Las medidas preventivas ante el avance del coronavirus incluyen una cuarentena obligatoria para evitar el contagio y la expansión del COVID-19. Bajo ese contexto, diversos futbolistas buscan la manera de divertirse desde la comodidad de sus hogares.

Eduardo Vargas, futbolista chileno de los Tigres, además de entrenarse en casa, aprovecha el tiempo de la mejor manera al lado de su familia. Esta vez, la perjudicada con la broma fue su mamá.

Cabe recordar que, hace unos días, el atacante de la selección de Chile jugó con sus hijos a los Indios y Vaqueros y los dejó atados sin poderme moverse a modo de burla.

Sin embargo, la tarde del domingo 22 de marzo, el exjugador de Napoli puso en la mira a su madre para una nueva novatada.

Eduardo Vargas subió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se ve cómo reta a un familiar suyo a meter una pelota de tenis de mesa en una especie tina.

Luego del turno del joven que aparece en la grabación, fue el turno de la mamá del chileno. Sin embargo, jamás pensaría que la última pelota de ping pong la intercambiaría por un huevo.

Cuando podrías pensar que la madre de Vargas podría molestarte, fue todo lo contrario. Al parecer, todo hace indicar que su progenitora ya conoce muy bien las mañas de su hijo, ya que se carcajeó por lo planeado por el jugador de Tigres.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.