Líbero Sur: ¿Cómo vive Binacional, Melgar y Cienciano la cuarentena por el COVID-19? [VIDEO]

Aldair Rodríguez, Irven Ávila y Juniors Barbieri no pierden el tiempo mientras dura la cuarentena por el coronavirus. En tanto, un deportista arequipeño da detalles sobre la crisis que atraviesa Italia por esta misma enfermedad.

La Republica
El conductor Jorge Jiménez habló sobre el drama que vive el deportista arequipeño René Copara, quien radica en Italia hace 15 años.

El fútbol está en cuarentena, pero los jugadores de Binacional, Melgar y Cienciano, no paran. Desde sus casas, publican video o mandan mensajes revelando sus trucos para mantenerse en forma pese a que no pueden salir a las calles. Entre ellos, el delantero del Poderoso del Sur, Aldair Rodríguez; el rojinegro Irven Ávila y el arquero del Papá, Juniors Barbieri.

Por su parte, el Cienciano aprovecha el aislamiento social obligatorio para mantenerse conectado virtualmente con sus hinchas y traer a colación momentos memorables. Esta semana, publicaron en Facebook un video que recordaba el partido junto a Ronaldinho contra Sporting Cristal, en el 2016. Gracias a la participación del astro brasileño, el Papá derrotó a su contrincante por 3-0.

PUEDES VER: Líbero Sur: Binacional y otros equipos del sur paralizaron sus entrenamientos a causa del coronavirus [VIDEO]

En otro momento, el conductor Jorge Jiménez habló sobre el drama que vive el deportista arequipeño René Copara, quien radica en Italia hace 15 años. Mediante un video, Copara dio detalles sobre el colapso de los sistemas de salud y el miedo que pesa en la población por la alarmante expansión del coronavirus. Invocó a los peruanos tomar consciencia para que no ocurra lo mismo en territorio nacional. Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5:30 p.m.

Lazy loaded component