Dembélé y una nueva oportunidad en el FC Barcelona debido a la ‘para’ por coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

23 Mar 2020 | 10:26 h
Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund.

Ousmane Dembélé estaba en la puerta de salida del FC Barcelona, sin embargo, tendrá tiempo para recuperarse y demostrar si puede dar la talla.

FC Barcelona ha invertido mucho dinero en los últimos años, pero no ha logrado el éxito deportivo que esperaba. La Champions se les ha escapado durante cuatro años consecutivos. Ousmané Dembélé fue una de las grandes apuestas del equipo de LaLiga Santander para cubrir la partida de Neymar, sin embargo, no ha dado la talla.

A pesar que en los últimos meses se ha barajado la posibilidad de que Dembélé salga del FC Barcelona, la 'para’ por el coronavirus, paradójicamente, le ha dado una nueva oportunidad al francés, pues para cuando se reanude el fútbol él ya estará al 100 %. El conjunto de LaLiga Santander espera que ‘Dembouz’ demuestre su verdadero nivel.

PUEDES VER Roberto Mosquera envió mensaje de reflexión tras cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Dembélé y el FC Barcelona esperan que la historia que no empezó bien termine de una mejor manera. Incluso el juvenil Ansu Fati ha ganado más peso que él en la plantilla. Es el turno de que el francés saque a relucir su categoría y aparezca en los momentos importantes.

FC Barcelona aprovechará el receso obligatorio por el coronavirus para recuperar no solo a Ousmané Dembélé, pues Luis Suárez, Sergi Roberto y Arthur Melo son otras bajas que afligen al conjunto ‘culé’.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar que fue separado de las FF. AA. [VIDEO]

Arthur Melo, quien se lesionó del tobillo derecho, podrá volver con toda seguridad tras el ‘parón’ a causa del coronavirus. Sergi Roberto, sentido del aductor del muslo derecho durante el duelo ante Nápoles, también estará listo para definir LaLiga Santander.

Video Recomendado

Lazy loaded component