Julinho se disfrazó de vaquero y Brenda Carvalho hizo de caballo en divertido video viral

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Mar 2020 | 20:03 h
La pareja mostró cómo se divierten en plena cuarentena por coronavirus. Foto: Captura
La pareja mostró cómo se divierten en plena cuarentena por coronavirus. Foto: Captura

El exjugador de Sporting Cristal se sumó a la moda del TikTok junto a su pareja, ambos son protagonistas de un divertido video viral en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El Perú viene pasando por momentos difíciles. Los ciudadanos se encuentran encerrados en sus casas debido a la cuarentena como prevención del coronavirus, por lo que buscan entretenerse a como de lugar. Es por eso que, para no caer en el aburrimiento, la mayoría ha adoptado por utilizar TikTok, la red social del momento.

Diversos jugadores de fútbol han empezado a hacer esto para ‘matar’ el tiempo. Incluso los exfutbolistas, como por ejemplo Julinho, el exgoleador de Sporting Cristal y actual panelista de ESPN, aceptó el reto de su pareja Brenda Carvalho y juntos protoganizaron un divertido y peculiar video, el cual no tardó en volverse viral.

PUEDES VER Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se aplazarán por el coronavirus

En el video de Julinho y Brenda, podemos ver al exatacante haciendo de vaquero, incluso usando el clásico sombrero, mientras que su pareja hace de caballo, simulando que su rubia cabellera es la cola del animal.

“Sexto día y buscamos qué hacer para entretenernos, jajaja, un gran desafío a la creatividad”, escribió el exjugador de Sporting Cristal en su cuenta de Instagram. La publicación se viralizó tanto que se pueden ver en Facebook, Twitter y más.

Mira aquí el divertido Tik Tok de Julinho y Brenda

Lazy loaded component

Liga 1 suspendida por coronavirus

Debido a la expansión del coronavirus en nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió parar el Torneo Apertura de la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta nuevo aviso. En un principio se pensaba que este se iba a reanudar acabando marzo; sin embargo, por ahora no hay un comunicado oficial del regreso del fútbol peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component