Futbolistas del Osasuna juegan fútbol tenis desde casa durante cuarentena [VIDEO]

Fran Mérida y Raúl Navas aprovecharon que son vecinos para entrenar juntos mientras dura la cuarentena por coronavirus. Foto: Twitter.

Raúl Navas y Fran Mérida, jugadores del Osasuna, encontraron una ingeniosa forma de sobrellevar el aislamiento por coronavirus.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 16:37 h

La cuarentena por coronavirus en España ha obligado a los futbolistas de LaLiga Santander a encontrar formas de seguir entrenándose desde casa dada la suspensión temporal del torneo. La mayoría lo hace de forma individual o bien con la compañía de sus familiares, pero también hay algunos más afortunados que pueden tener a un colega justo en la casa de al lado.

Es el caso de Raúl Navas y Fran Mérida, jugadores del Osasuna, quienes aprovecharon su condición de vecinos para distraerse practicando un poco de fútbol tenis. El video del divertido juego fue publicado por el propio Navas en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral entre los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Barcelona pone en ‘descuento’ a Antoine Griezmann y esperan venderlo para la próxima temporada

Liga Santander suspendida por coronavirus

Así como la mayoría de ligas en Europa, el campeonato español se encuentra paralizado hasta nuevo aviso, por lo que existe incertidumbre sobre la fecha en la que se reanudaría. Incluso, todavía no se sabe si será necesario declarar nula la temporada.

Pero la pandemia no solo ha afectado en lo deportivo, pues algunos clubes, como el Barcelona, están considerando reducir el sueldo de sus jugadores para mitigar el impacto económico que tendría este periodo de inactividad en sus finanzas.

PUEDES VER: Selección peruana envía emotivo saludo de cumpleaños a Vizcarra

Coronavirus en España

Cabe señalar que la situación en España a causa del COVID-19 es una de las más críticas en el mundo. El país ibérico registra la tercera cifra más alta de infectados, solo por detrás de China e Italia.

En lo que refiere a los futbolistas, se han confirmado diez casos postivos, repartidos de la siguiente forma: cinco jugadores del Valencia, entre los cuales figura Ezequiel Garay, tres del Alavés, uno del Espanyol (Wu Lei) y uno del Elche (Jonathas de Jesús).

PUEDES VER: Pese a alerta de coronavirus, miles de asistentes visitaron la llama olímpica de Tokio 2020

Además, ya hay dos víctimas mortales vinculadas al fútbol español: Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y Francisco García, entrenador de divisiones menores del club Portada Alta.

Video Recomendado

Lazy loaded component