Lazy loaded image

UFC: Conor McGregor se enfrenta al coronavirus con graciosa foto

El excampeón mundial de MMA no baja la guardia y se une a la lucha contra la propagación del virus COVID-19.

La República
22 Mar 2020 | 11:39 h

Acostumbrado a ganar sus combates por KO, el excampeón mundial de UFC Conor McGregor es consciente de que el mundo está en una pelea sin cuartel contra un enemigo poderoso al que debemos ‘noquear’ entre todos. Se trata del virus COVID-19, el cual ya ha cobrado muchas vidas alrededor del planeta y nos ha puesto a todos en estado de alerta.

Como muchos otros deportistas, incluyendo a colegas peleadores de MMA, el ‘Notorio’ ha enviado un mensaje de esperanza y apoyo en sus redes sociales, aunque muy a su estilo. McGregor publicó una foto noqueando al mismísimo coronavirus.

PUEDES VER Conor McGregor pierde a su tía por coronavirus y le dedica dolorosa carta

"Toma eso, coronavirus”, publicó el gladiador irlandés en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado por una fotografía de él mismo ejecutando una patada a uno de sus sparrings que sirvió de enemigo simbólico. Esta publicación ya superó los 900 000 ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Take that, corona virus ☘️

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Por otro lado, Conor McGregor no estaría muy lejos de volver al octágono. Su entrenador de boxeo, Owen Roddy, deslizó que junio podría ser el mes en que volvamos a ver al irlandés en acción. Su rival sería Justin Gaethje, quien ya lo ha retado a pelear muchas veces antes, aunque también se especuló que podría servir de peleador reserva, en caso Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson sufran algún contratiempo y no puedan pelear este 18 de abril por el título de los pesos ligeros.

Video Recomendado

Lazy loaded component