Lazy loaded image

Luis Advíncula estaría en la órbita de Sampdoria de Italia

El lateral de la selección peruana habría despertado el interés del club italiano y podría dejar el Rayo Vallecano de España.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 11:47 h

A pesar que el reinicio de la Serie A se ve lejano debido a la crisis que desató la pandemia del coronavirus, Luis Advíncula despertó el interés de uno de los clubes italianos.

El fútbol mundial se ha paralizado por la infección propagada por el COVID-19, sin embargo, el club Sampdoria aprovecha este forzado receso para pensar en futuros refuerzos para su plantel, y en su lista está el jugador de la selección peruana.

PUEDES VER Luis Advíncula: “Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú!”

De acuerdo con el portal italiano ANSA, Luis Advíncula podría pasar a las filas del Sampdoria en la próxima temporada, siempre y cuando la dirigencia del equipo de Génova llega a un acuerdo con las cabezas del Rayo Vallecano.

Luis Advíncula juega en Rayo Vallecano desde julio del 2018.

“La Sampdoria está trabajando para el próximo mercado de verano y desde España llega la noticia de una negociación bien iniciada por el defensor derecho peruano Luis Advíncula, que desde 2018 juega en España en Rayo Vallecano”, informó la agencia.

PUEDES VER Paolo Maldini y su hijo Daniel Maldini dieron positivo a coronavirus

“Treinta años recién cumplidos, al jugador realmente le gustan los blucerchiati que ya habrían comenzado a dialogar con el club español sobre la base de cuatro millones. El futbolista ha expresado su voluntad de probar una experiencia en Italia y Sampdoria lo habría monitoreado durante unos meses”, agregó el medio indicado.

Sin embargo, el cuadro español Rayo Vallecano ha manifestado que no tiene planeado ceder al lateral de la selección peruana pese a que Advíncula confesó que no quiere continuar defendiendo los colores de la franja.

Video Recomendado

Lazy loaded component