DIRECTV Sports repetirá la goleada de Perú contra Chile en la Copa América

DIRECTV Sports pasará la goleada de Perú contra Chile en la Copa América 2019.

El histórico triunfo de la selección peruana por 3-0 ante Chile en la semifinal de la Copa América 2019 volverá a ser transmitido por DIRECTV Sports.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 13:43 h

El fútbol se ha aplazado unas semanas debido a la expansión del coronavirus. El Perú acata un aislamiento social de 15 días, decretado por el Gobierno, y desde hace unos días los hinchas han revivido partidos memorables de la selección peruana en el camino a Rusia 2018.

Movistar Deportes retransmitió cuatro partidos de la 'Bicolor’ en el Estadio Nacional: el triunfo ante Uruguay (2-1), los empates contra Argentina (2-2) y Colombia (1-1), y la histórica clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años, frente a Nueva Zelanda (2-0).

PUEDES VER Error del portero chileno ante Perú es imagen de la campaña ´No salgas de tu casa´

DIRECTV Sports también se ha sumado a la campaña ‘Quédate en casa’ para luchar contra la pandemia del COVID-19, y anunció que repetirá dos encuentros memorables de la selección peruana en la Copa América 2019: la semifinal ante Chile y la final contra Brasil.

“Dada la situación actual de nuestro país, DIRECTV volverá a transmitir las semifinales y la emocionante final de la Copa América junto a los partidos más importantes del fútbol europeo como las goleadas más sobresalientes de LaLiga de España, y los mejores clásicos del viejo continente”, explicó DIRECTV en un comunicado.

PUEDES VER Ricardo Gareca es captado en supermercado usando mascarilla para evitar contagio de coronavirus

Se puede apreciar en la parrilla de transmisión de DIRECTV Sports que este domingo 22 de marzo a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana), pasarán la goleada de la ‘Blanquirroja’ por 3-0 contra el seleccionado chileno con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Lazy loaded component

Mientras que el viernes 27 de marzo, DIRECTV repetirá la final frente al anfitrión Brasil que acabó con derrota por 3-1 en el mítico Maracaná desde las 10:00 a.m. (hora peruana). A pesar de quedar subcampeones, este duelo fue especial para la selección peruana porque volvió a pelear por un título de Copa América luego de 44 años.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component