Ronaldinho celebró su cumpleaños con un asado, pero sin visitas por el coronavirus

Ronaldinho celebró su cumpleaños en la cárcel con un asado.

Ronaldinho cumplió 40 años en una cárcel de Paraguay. Debido a medidas preventivas por el COVID-19 no pudo recibir visitas.

Deportes LR
21 Mar 2020 | 21:52 h

Lejos de los suyos, pero sin perder su particular sonrisa. Este sábado 21 de marzo, Ronaldinho celebró su cumpleaños número 40 en la cárcel de Asunción de Paraguay. En dicho centro penitenciario, el astro brasileño cumple prisión preventiva junto a su hermano Roberto desde hace dos semanas por tratar de ingresar al país con documentación falsa.

El exjugador del Barcelona celebró cuatro décadas de vida acompañado de otros reclusos, con quienes compartió un asado. Debido a las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), Ronaldinho no pudo recibir visitas.

PUEDES VER Paulo Dybala confirmó resultado positivo de coronavirus

Eso sí, por medio de las redes sociales le llovieron saludos de excompañeros tales como Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos.

“¡Felicidades! Que superes esta difícil etapa de tu vida con la misma alegría de siempre”, escribió el ‘Fenómeno’ en su Instagram.

PUEDES VER Lionel Messi y su pedido al mundo tras expansión del coronavirus: “Quédate en casa” [VIDEO]

“¡Felicitaciones mi amigo! Fue muy fácil jugar a tu lado. Nunca olvidaré esos momentos. Que Dios te bendiga grandemente y te dé mucha fuerza para atravesar este momento tan difícil. Rezándote y siempre animándote”, publicó Rivaldo.

“Muchas Felicidades Ronaldinho, 40 años mi amigo”, escribió Roberto Carlos en Instagram.

"

Video Recomendado

Lazy loaded component