Raúl Jiménez lleva 13 goles y 6 asistencias en la temporada 2019/2020 de la Premier League. (Foto: AFP)
Raúl Jiménez lleva 13 goles y 6 asistencias en la temporada 2019/2020 de la Premier League. (Foto: AFP)

Raúl Jiménez: el nuevo objetivo de Florentino Pérez y el Real Madrid

El delantero mexicano de los Wolves de la Premier League sería un pedido exclusivo del entrenador francés Zinedine Zidane.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 11:59 h

En medio de la coyuntura sanitaria que vive el mundo debido al coronavirus, los equipos de Europa no pierden el rumbo y ya piensan en los fichajes de cara a la próxima temporada. Aún con un futuro incierto en LaLiga Santander, Real Madrid tendría claro a qué jugador contratar para el ataque.

Se trata del goleador de Wolverhampton de la Premier League e internacional con la selección de México, Raúl Jiménez. El delantero ha firmado una temporada de ensueño hasta antes de la suspensión por el COVID-19.

PUEDES VER: Jean Deza recibió dura crítica de ESPN México tras indisciplinas con Alianza Lima

A falta de nueve jornadas para el cierre del campeonato inglés, el azteca sumaba 13 goles y 6 asistencias, casi los mismos números que logró en la temporada 2018/2019 en los que anotó 13 dianas y brindó 8 pases de gol.

Según el sitio web de la conocida revista Don Balón, Raúl Jiménez sería la nueva obsesión de Florentino Pérez y el Real Madrid. Cabe recalcar que el medio señala que el atacante de los Wolves sería un pedido expreso del francés Zinedine Zidane para complementar a Karim Benzema en la delantera merengue.

“Zidane cree que el ex del Atlético es el complemento perfecto para Benzema. Este año lleva ya 22 goles. En total ha marcado 39 en los dos años que lleva en el conjunto del norte de Inglaterra. Unas cifras importantes teniendo en cuenta que no está en un equipo top”, recoge la revista.

PUEDES VER: Luis Suárez anuncia la fecha de su posible regreso a las canchas

“Estaría encantado de volver a Madrid, una ciudad que ya conoce. Además, seguiría los pasos del mítico Hugo Sánchez. El mexicano pasó también del Atlético al Real Madrid para ser uno de los mejores goleadores de la historia del equipo blanco”, agrega Don Balón.

Según la última actualización del portal web Transkermarkt, sitio que se encarga de establecer el valor económico de los futbolistas de acuerdo a su rendimiento, tasó al delantero azteca en 50 millones de dólares, cifra que sería más que accesible para el conjunto blanco.

Video Recomendado

Lazy loaded component