Raúl Jiménez: así entrena el posible fichaje del Real Madrid durante la cuarentena [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

22 Mar 2020 | 16:32 h
Raúl Jiménez es delantero del Wolverhampton de Inglaterra.
Raúl Jiménez es delantero del Wolverhampton de Inglaterra.

El deportista pasa los días en cuarentena al lado de su esposa Daniela Basso, quien se encuentra en estado de gestación.

Raúl Jiménez, el posible nuevo fichaje del Real Madrid, se encuentra pasando la cuarentena en Inglaterra debido al aumento de casos de coronavirus. Sin embargo, el delantero del Wolverhampton no ha dejado a un lado sus actividades físicas.

En su cuenta de Instagram, el jugador de la Premier League, publicó un breve video en donde comparte con sus seguidores las rutinas a las que se somete. En las imágenes también se puede observar a su esposa Daniela Basso acompañándolo en sus ejercicios.

PUEDES VER Raúl Jiménez: el nuevo objetivo de Florentino Pérez y el Real Madrid

Raúl Jiménez y su posible llegada al Real Madrid

Según la revista Don Balón, el futblista sería el nuevo interés de los merengues, sobre todo, de Zinedine Zidane. El DT de francés estaría buscando un eficaz acompañante para Karim Benzema, según explicó el presidente del club, Florentino Pérez, para el referido medio.

“Zidane cree que el ex del Atlético es el complemento perfecto para Benzema. Este año lleva ya 22 goles. En total ha marcado 39 en los dos años que lleva en el conjunto del norte de Inglaterra, unas cifras importantes teniendo en cuenta que no está en un equipo top”, explicó para la revista.

PUEDES VER NBA: Jamal Murray habría publicado video íntimo en Instagram por error

Por otro lado, Pérez destacó que Raúl Jiménez estaría imitando la trayectoria de su compatriota Hugo Sánchez, quien llegó a obtener la Bota de Oro con el cuadro madrileño. Al igual que la leyenda mexicana, Jiménez también ha pasado por el Atlético.

Sin embargo, todo se definirá cuando pasen los efectos de la pandemia del COVID-19, pues, ante la preocupación en muchos Estados, se han tomado medidas como las cuarentenas. Por esta razón, una eventual contratación no se podría concretar todavía.