Jamal Murray tiene 23 años y juega en los Denver Nuggets de la NBA. (Foto: AFP)
Jamal Murray tiene 23 años y juega en los Denver Nuggets de la NBA. (Foto: AFP)

NBA: Jamal Murray habría publicado video íntimo en Instagram por error

Luego de la filtración del video íntimo, el jugador de los Denver Nuggets se disculpó con sus seguidores de las redes sociales y afirmó que su cuenta había sido hackeada.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 14:56 h

Jamal Murray, jugador de baloncesto canadiense, perteneciente a las filas de los Denver Nuggets de la NBA, remeció las redes sociales la noche del sábado 21 de marzo. El armador desató la polémica al subir, por error, un video íntimo en sus historias de Instagram.

Sin embargo, y al darse cuenta de la magnitud de su error, Jamal borró el video de sus historias de Instagram. Posteriormente, el básquetbolista canadiense que milita en los Denver Nuggets se volvió tendencia en Estados Unidos y entre los usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: Raúl Jiménez: el nuevo objetivo de Florentino Pérez y el Real Madrid

Horas más tardes, en la madrugada del domingo 22 de marzo, Jamal Murray rompió su silencio y se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter para pedir las disculpas respectivas a todos sus seguidores y explicar que su Instagram fue hackeado.

“Ante todo, me gustaría disculparme con mis fanáticos. Mi cuenta ha sido pirateada, actualmente estamos trabajando en el problema. Gracias”, se puede leer en el tuit del base de los Nuggets de la NBA.

PUEDES VER: NBA analiza hacer partidos benéficos para combatir el coronavirus

¿Quién es Jamal Murray?

Nació el 23 de febrero de 1997 en Kitchener, Ontario, Canadá, mide 1,93 metros y es un jugador profesional de baloncesto. En la actualidad, Jamal Murray forma parte de la plantilla de los Denver Nuggets de la NBA y juega en la posición de base (armador). Asimismo, es internacional absoluto con la selección de su país.

PUEDES VER: La Premier League volvería el primero de junio a puertas cerradas

¿Quiénes son los Denver Nuggets?

Es un equipo profesional de la liga de baloncesto de la NBA con sede en Denver, Estados Unidos. La franquicia se fundó en 1967 con el nombre de Denver Rockets, pero desde 1974 hasta la fecha se les conoce como los Denver Nuggets. En toda su historia, la franquicia no ha sido capaz de ganar ningún anillo de campeonato, a pesar de haber contado con figuras como Carmelo Anthony y Allen Iverson en sus filas.

Video Recomendado

Lazy loaded component