Lazy loaded image

Ricardo Gareca es captado en supermercado usando mascarilla para evitar contagio de coronavirus

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue visto realizando compras y usando las medidas de seguridad.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 9:02 h

Como un ciudadano más, Ricardo Gareca acata las recomendaciones de salud para prevenir un posible contagio de coronavirus, la pandemia que ha generado crisis en diversos lugares del mundo.

El entrenador de la selección peruana fue captado en un supermercado comprando productos de primera necesidad y portando protección en la cara como se recomendó.

PUEDES VER Error de portero chileno ante Perú es imagen de la campaña ‘No salgas de tu casa’

La fotografía fue compartida en las redes sociales del conductor Rodrigo González, quien hace hincapié en la actividad del ‘Tigre’ mientras cumple con las órdenes del Estado en la inmovilización social obligatoria.

Ricardo Gareca en supermercado. | FOTO: Instagram deRodrigo Gonzáles

Precisamente días atrás, Ricardo Gareca fue parte de la campaña de prevención de contagio del coronavirus que realizó el Ministerio de Educación, en el cual deja un importante mensaje.

“Este año tenemos un partido importante que jugar y es el partido de la salud”, expresa el DT de la selección peruana indicando que la limpieza de manos es primordial en estos momentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Selección femenina manda motivador mensaje al pueblo peruano para combatir el coronavirus

Como se recuerda, Gareca se encuentra en la capital peruana en plena cuarentena, sin embargo, el diario Libero aseguró que el argentino no pierde la comunicación con los integrantes de la bicolor.

Asimismo se mantiene a la espera de la confirmación de la fecha del inicio de las eliminatorias, pues la primera fecha fue suspendida momentáneamente por la propagación del COVID-19.

Setiembre es el mes tentativo para empezar con la etapa clasificatoria a Qatar 2022; sin embargo, todo dependerá de las decisiones de la FIFA y la Conmebol, y que se pueda controlar de la pandemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component