Roman Reigns es monitoreado por doctores de WWE por coronavirus de forma preventiva

Roman Reigns.

Según periodista estadounidense, a WWE le preocupa que una de sus máximas estrellas pueda contraer el virus COVID-19.

La República
21 Mar 2020 | 16:39 h

Roman Reings anunció en 2018 que se tomaba un tiempo libre de la lucha libre profesional, ya que la leucemia que padeció desde joven había regresado. Los fanáticos no sabían que Reigns había estado viviendo con esta condición por 11 años.

No obstante, tras unos meses fuera de acción, el ‘Big dog’ volvió y mantuvo su carrera a flote. Hace unos días se confirmó que enfrentará a Goldberg por el campeonato de WWE en Wrestlemania 36; sin embargo, podría haber una lucha más importante de la cual se tiene que cuidar. Y es que los médicos de WWE están monitoreando a Reigns por un posible contagio de coronavirus.

PUEDES VER La razón por la que Matt Hardy dejó WWE

Según el periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer, dentro de la compañía existe preocupación por el historial médico del luchador.

“Tienen médicos monitoreando a Roman Reigns, porque tiene un sistema inmune debilitado hasta cierto punto debido a su leucemia crónica. La ha vencido, podría no volver, pero también podría volver", expresó el periodista en el programa Wrestling Observer Radio.

Roman Reigns combatirá contra Goldberg en Wrestlemania 36, el máximo evento de WWE en el año, el cual por primera vez en la historia se realizará a puertas cerradas y en dos noches consecutivas. El evento podrá ser visto por WWE Network el sábado 4 y el domingo 5 de abril.

Video Recomendado

Lazy loaded component