Hulk y Camila: el matrimonio del brasileño con la sobrina de su exexposa [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Mar 2020 | 22:42 h
Hulk contrajo matrimonio con Camila, la sobrina de su expareja. Foto: Instagram.

El futbolista brasileño Hulk, que juega en el Shanghai SIPG de la SuperLiga China, comenzó su nueva relación amorosa desde octubre del 2019.

En China están viviendo semanas difíciles desde que se desató la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la expansión del COVID-19 en el país asiático no ha sido impedimento para el futbolista brasileño Hulk, mundialista en 2014.

El jugador nacido en Brasil ha sido noticia luego que contrajera matrimonio con Camila, una joven quién es sobrina de la expareja de Hulk. El futbolista que milita en el Shanghai SIPG comenzó su nueva relación en octubre del año pasado, tres meses después de separarse de la madre de sus hijos.

PUEDES VER: Falcão calificó de “payasada” el desafío de los 10 toques challenge

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, el verdadero nombre de Hulk, estuvo 12 años casado con su anterior pareja, Irán Angelo de Souza, con quién tuvo tres hijos, quiénes fueron llamados James, Alice e Ian.

Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, dijo uno de los responsables de prensa del futbolista que juega en la SuperLiga China.

PUEDES VER: Neymar no podría regresar a Francia tras ‘fugarse’ a Brasil debido al coronavirus

Tanto Hulk como Camila han mostrado todo el amor que se tienen y lo han manifestado por medio del Instagram del jugador que juega en el Shanghai SIPG. En una foto se puede ver los anillos que llevan cada uno ellos.

Video Recomendado

Lazy loaded component