LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Falcão calificó de “payasada” el desafío de los 10 toques challenge

El considerado ‘mejor jugador de futsal de la historia’ criticó el último desafío viral que vienen realizando diversos futbolistas en sus redes sociales.

La crítica de Falcão hace referencia a la crisis de salud mundial que se vive ante el coronavirus. Foto: Internet.
La crítica de Falcão hace referencia a la crisis de salud mundial que se vive ante el coronavirus. Foto: Internet.
Deportes LR

Si uno habla sobre el futsal muchos lo relacionarían con Falcão. El futbolista nacido en Brasil, considerado como uno de los mejores del mundo en este deporte ha hecho noticia por criticar el desafío de los 10 toques challenge.

En este desafío, que ha sido realizado por los futbolistas más famosos del mundo, también han participado los compatriotas de Falcão como por ejemplo Dani Alves, Vinícius Junior, Felipe Melo y hasta Marta, entre otros.

Lazy loaded component

Todos ellos han grabado este desafío de los 10 toques challenge, en el que se utiliza un papel higiénico, mientras están en sus casas cumpliendo con la cuarentena ante la expansión del coronavirus.

“Es una payasada”, dijo Falcão, quién se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que no se sumaría a este reto mundial que vienen realizando las figuras de fútbol. Después, en una entrevista para Globoesporte.com, dijo que respeta la decisión de quiénes son participes pero que “hay otras formas de concienciar en un momento como el que estamos pasando”.

“Creo que podemos ser más explicativos y no cambiar el foco del asunto que tratamos para tonterías”, aseveró el futbolista de futsal. La crítica hecha por Falcão se basa en la escasez que hay sobre el papel higiénico en diversos supermercados del mundo ante la compra masiva de las personas debido a la cuarentena por el coronavirus.