Lazy loaded image

Hincha de Alianza Lima le pide a Paulo Dybala que refuerce al equipo ‘blanquiazul’ [FOTO]

A través de Instagram un fanático de Alianza Lima le escribió a Paulo Dybala pidiéndole que venga a Matute.

Deportes LR
21 Mar 2020 | 10:48 h

La paralización del fútbol a nivel mundial, debido a la cuarentena para contrarrestar los contagios del coronavirus (COVID-19), ha dado pie a que varias estrellas de este deporte utilicen este tiempo para interactuar con sus seguidores. Paulo Dybala fue uno de ellos, pues través de Instagram se comunicó sus seguidores, siendo el momento cumbre de esta comunicación virtual cuando un hincha de Alianza Lima le pidió que juegue por el club ‘íntimo’.

El delantero de la Juventus realizó una transmisión en vivo, vía Instagram, con el fin de mantener una comunicación cercana con sus seguidores en tiempos de cuarentena. A través de ese canal el argentino empezó a recibir diversos mensajes, sin embargo, uno terminó llamando la atención.

PUEDES VER FPF ofrece el bus oficial de la Selección para trasladar a médicos que actúan contra el COVID-19

“Paulo, ven a Alianza Lima”, escribió un fanático ‘blanquiazul’. Este momento no pasó desapercibido y terminó volviéndose viral en las redes sociales.

Como sabemos, la Serie A, liga donde milita Paulo Dybala, está paraliza al ser Italia la segunda nación más azotada por el coronavirus. El país europeo registra un total de 47 021 personas infectadas, 4032 muertos y 4440 personas curadas.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo perdería millonaria cifra debido al coronavirus

Ante el avance de la pandemia, Cristiano Ronaldo, compañero del atacante argentino en la ‘Vecchia Signora’, optó por abandonar el país para refugiarse en su natal Portugal. 'CR7′ actualmente se encuentra en la ciudad de Madeira junto a su familia hasta que bajen las cifras de mortalidad por coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component