Lazy loaded image

WWE llegó a un acuerdo con ESPN para transmitir ediciones pasadas de WrestleMania [VIDEO]

WWE compartió un comunicado este viernes en donde anuncia un convenio con ESPN y esta pueda emitir varias las ediciones de WrestleMania.

Deportes LR
20 Mar 2020 | 16:57 h

WWE ha dado un paso agigantado en lo que emisión se refiere. Este viernes hizo de conocimiento público que alcanzó un acuerdo con la famosa cadena ESPN para que esta pueda transmitir emisiones de WrestleMania.

A poco más de una semana para que se lleve a cabo WrestleMania 36, la empresa de Vince McMahon hizo este anuncio; lo que indica que en un futuro los eventos de Pague-por-Ver de la WWE podrían no solo verse a través de Fox Action, sino también por el reconocido canal internacional de deportes.

PUEDES VER Paolo Guerrero: presidente del Inter de Porto Alegre dio positivo por coronavirus
Lazy loaded component

En el texto publicado por la WWE, indica que ESPN emitirá algunas míticas ediciones de WrestleMania por los próximos tres domingos y se podrá ver tanto por televisión como por la aplicación del mismo ESPN. Las ediciones 30, 32 y 35 serán las que se transmitirán.

“Es un privilegio para nosotros entregar contenido histórico de WrestleMania a nuestros socios de ESPN y proporcionar más programación premium a nuestros fanáticos; poniendo sonrisas en sus rostros particularmente durante este tiempo difícil. Esperamos celebrar mientras nos adentramos en nuestro espectáculo de dos noches los días 4 y 5 de abril”, declaró Stephanie McMahon.

Hay que mencionar que WrestleMania 36 se realizará por primera vez en dos días consecutivos (4 y 5 de abril) en el WWE Performance Center de Orlando, Florida y será sin público. Y es que Estados Unidos cuenta con más de 14 000 casos de coronavirus y varios estados se han puesto en cuarentena. Para evitar la propagación de esta pandemia se decidió hacerlo a puertas cerradas a pesar de las críticas.

PUEDES VER FPF pone el bus oficial de la Selección a disposición del Gobierno para llevar al personal de salud a combatir el COVID-19

“Esta oportunidad única es un subproducto de la excelente relación de trabajo que hemos disfrutado con WWE a lo largo de los años y las circunstancias sin precedentes en las que todos nos encontramos”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN, Burke Magnus.

“WrestleMania es uno de los eventos mundiales más populares en deportes y entretenimiento, y el espectacular contenido que ofrece será genial para los fanáticos”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component