FIFA estrenará película del Mundial Rusia 2018 con participación de la selección peruana

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Mar 2020 | 16:14 h
Perú le puso fin a 36 años sin disputar un mundial en Rusia 2018. Foto: AFP.

A través de sus redes sociales, la FIFA anunció el lanzamiento de la película oficial de Rusia 2018, en la cual revivirá los mejores momentos del mundial que marcó el regreso del Perú a la mayor competencia futbolística del mundo.

El coronavirus ha obligado a paralizar la actividad futbolística en la mayor parte del mundo, pero la pasión de los hinchas siempre encuentra la forma de mantenerse vigente. Para ayudar a ese propósito, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) acaba de anunciar el lanzamiento de la película oficial del Mundial Rusia 2018 a través de su canal en YouTube, completamente gratis.

En las imágenes promocionales del anuncio, que fueron publicadas en las diferentes redes sociales del máximo ente del balompié mundial, se muestran varios pasajes de diferentes equipos durante la última cita mundialista. En ellos, se intenta reflejar la “pasión, compromiso, alegría, desesperanza y gloria” que caracterizó la participación de las selecciones clasificadas, entre las cuales también estuvo la selección peruana.

PUEDES VER: Universitario pone a disposición todas sus instalaciones para combatir coronavirus

El “estreno” del film en cuestión se realizará por internet este viernes 20 de marzo a las 2.00 p. m. (hora peruana), sin costo alguno para quienes deseen visualizarlo.

Pero este no es el único ofrecimiento realizado por la FIFA para ayudar a los fanáticos a sobrellevar la cuarentena decretada a causa del COVID-19. La institución también anunció que pondrá a disposición del público varios partidos completos de distintos mundiales tanto en sus canales oficiales como en su página web.

PUEDES VER: Conmebol solicita a FIFA que las Eliminatorias se pospongan hasta septiembre

Perú en Rusia 2018

Como se recuerda, nuestro país jugó tres partidos en Rusia, en los cuales enfrentó a Dinamarca, Francia (campeón del torneo) y Australia. El saldo para los dirigidos por Ricardo Gareca fue de dos derrotas y un triunfo, en lo que significó la vuelta del Perú a un mundial luego de 36 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component