Universitario pone a disposición todas sus instalaciones para combatir coronavirus

El club crema se ofreció a que el Estadio Monumental sirva como sede para combatir el coronavirus en el país. Foto: Universitario.

Estadio Monumental, Campo Mar y la sede del ‘Lolo’ Fernández estarán a disposición de las autoridades para contrarrestar la propagación del COVID-19 en el país.

Deportes LR
19 Mar 2020 | 21:55 h

Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales señalando la disposición de sus instalaciones (Estadio Monumental, Campo Mar y Estadio ‘Lolo’ Fernández) para las autoridades y combatir el coronavirus que día a día sigue azotando al país.

“Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país todas sus instalaciones (Campo Mar - Lima Sur, Estadio Monumental U - Lima Este y Estadio Lolo Fernández - Lima Central), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud”, señala el mensaje oficial del club ‘crema’.

PUEDES VER: Selección peruana manda motivador mensaje: “Al coronavirus le ganamos todos juntos”

Asimismo, el Gerente Deportivo de Universitario Jean Ferrari corroboró la información por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Ya estamos en comunicación con el Ministerio de Salud para poner a disposición las instalaciones del Estadio Lolo Fernandez y campo mar para que se pueda utilizar en beneficio de esta pelea contra el coronavirus, esta pelea la ganaremos jUntos!!!”, posteó Ferrari.

PUEDES VER: ¿Qué hace Ricardo Gareca durante el estado de emergencia por el coronavirus?

Gregorio Pérez mandó un mensaje de aliento al pueblo peruano ante pandemia

Gregorio Pérez mandó un mensaje de aliento a la población nacional y señaló que cumplan con las medidas otorgadas por el Presidente de la República para combatir el coronavirus.

“Deseo de acá, desde mi domicilio donde nosotros estamos cumpliendo con lo que realmente estamos comprometidos: ¡Estar en casa! ¡No salir! Yo les mando un abrazo a todos y que todos tomemos conciencia de lo que estamos padeciendo lamentablemente, todos los pueblos del mundo”, expresó el DT uruguayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component