ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Periodista José ‘Chema’ Candela falleció a los 59 años por coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

19 Mar 2020 | 20:34 h
Periodista José Chema falleció producto del coronavirus. Foto: Marca
Periodista José Chema falleció producto del coronavirus. Foto: Marca

El reconocido periodista Chema Candela, quien difundía información del Atlético de Madrid, falleció este jueves debido al COVID-19.

El mundo del periodismo deportivo se encuentra de luto. José Maria Candela, quien trabajaba en Radio Nacional de España, falleció este jueves a la edad de 59 años producto del coronavirus.

El periodista José Maria llevaba una semana en estado grave a causa del COVID-19, sin embargo, ha sido la cuenta oficial de Radio Nacional quien confirmó la noticia del deceso del profesional. La publicación recibió múltiples condolencias por parte de sus compañeros.

PUEDES VER Jefferson Farfán le recordó a Sergio Peña el golazo que le marcó a la 'U': “Cuando te alegraba los clásicos”

“Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos”, publicó la cuenta de Radio Nacional. El periodista Jose Maria Candela se encargó durante muchos años de cubrir la información del Altético de Madrid, equipo al que siguió durante varias temporadas.

Ligas suspendidas por coronavirus

Las principales ligas de fútbol decidieron parar debido a la expansión del coronavirus. Por el momento no hay una fecha exacta del reinicio. En cuanto a las competiciones internacionales como Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Champions League y Europa League no se jugarán hasta mayo o abril.

Con respecto a las Eliminatorias Rumbo Qatar 2022, Eurocopa, Copa América y más, que inicialmente se iban a llevar a cabo este año, serán pasados para el siguiente.