Natalia Málaga y su alentador mensaje por el coronavirus: “Cuando esto pase, apoya la economía peruana”

La exvoleibolista y DT, Natalia Málaga, usó sus redes sociales para manifestarse sobre la problemática que vienen pasando muchos peruanos.

Natalia Málaga hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el coronavirus. Foto: Prensa FVP
Natalia Málaga hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre el coronavirus. Foto: Prensa FVP
Deportes LR

El número de infectados por coronavirus en nuestro país ha ascendido a más de 260, dejando cuatro muertos confirmados por el Minsa. Dentro de este marco, el presidente Martín Vizcarra anunció el aislamiento social y toque de queda. Sin embargo, hay personas que aún siguen saliendo a las calles a pesar de lo dictado por el Gobierno.

Diversas figuras al deporte nacional han usado sus redes sociales para pedirle a la población que se quede en casa, como medida de prevención del coronavirus. Incluso los clubes de fútbol han hecho lo mismo. Ante esta situación, la exvoleibolista y DT Natalia Málaga dejó un curioso mensaje que no tardó en volverse viral.

PUEDES VER FPF pone el bus oficial de la Selección a disposición del Gobierno para llevar al personal de salud a combatir el COVID-19

“Cuando termine la emergencia del coronavirus, haga una buena acción por el resto del 2020”, empezó exponiendo Natalia Málaga. “Pase sus vacaciones en Perú, coma en restaurantes de Perú. Duerma en hoteles de Perú. Visite los lugares turísticos de Perú. Compre productos peruanos o compre en las tiendas peruanas”.

La exvoleibolista finalizó con que todos deben apoyar a las empresas que han tenido dificultades y apoyarnos en sacar adelante la economía peruana, que cada uno se ponga la camiseta y querer más a tu patria.

Fútbol suspendido por coronavirus

Las actividades deportivas se han suspendido en nuestro país. La Liga 1 de Fútbol Profesional ha parado hasta nuevo aviso, así como los torneos internacionales. Por otro lado, el inicio de las Eliminatorias Rumbo Qatar 2022 podrían dar inicio en septiembre.