Lazy loaded image

Exfutbolista de la San Martin quedó desalojado por negarse a renovar con Tigres

El ex San Martín Koffi Dakoi vive un drama en México debido a que su club Tigres lo desalojara y lo deje sin de salir del país.

Deportes LR
18 Mar 2020 | 22:49 h

Solo una campaña en la Universidad San Martín le bastó al futbolista marfileño Koffi Dakoi para ser considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros que ha pisado nuestro país en los últimos años.

Sin embargo, en la actualidad, Koffi Dakoi atraviesa un presente discreto en el Tigres de México. Al semestre desde su llegada al cuadro 'felino’, el volante marfileño fue prestado al Correcaminos del Ascenso MX, donde tuvo muy poca continuidad y hoy su situación deportiva es crítica.

PUEDES VER: Conmebol suspende la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana hasta mayo

Koffi Dakoi termina contrato a mediados del 2020 con Tigres de la UANL, club que le ofreció la renovación, pero según reveló el portal mexicano ‘Mediotiempo’ su continuidad significaba seguir en la filial del equipo ‘felino’ y el jugador no aceptó.

Tigres no tomó para nada bien la negativa a renovar de Koffi Dakkoi y terminó por negarle el acceso a la casa club, su hogar durante su estadía en México, como una manera de presionarle a firmar la ampliación de contrato.

PUEDES VER: El tierno gesto de Ibrahimović para los afectados por el coronavirus en Italia [VIDEO]

Asimismo, el medio mexicano presumió que Tigres no le paga a Koffi Dakoi desde diciembre pasado y que el futbolista africano está impedido de salir del país azteca debido a que su permiso de trabajo acabó cuando acabó su contrato de préstamo en Correcaminos.

Hasta el momento, un abogado está ayudando a Koffi Dakoi a solucionar su estatus migratorio.

Video Recomendado

Lazy loaded component