Luka Jovic abandonó la cuarentena de Real Madrid para ver a su novia en Serbia

El delantero del Real Madrid Luka Jovic viene recibiendo duras críticas tras abandonar España para visitar a su novia por su cumpleaños.

El delantero del Real Madrid abandonó la cuarentena impuesta por el Real Madrid. Foto: Marca
El delantero del Real Madrid abandonó la cuarentena impuesta por el Real Madrid. Foto: Marca
Deportes LR

Trey Thompkins, jugador de baloncesto del Real Madrid, dio positivo por coronavirus. Ante esta medida, el club merengue decidió poner en cuarentena a todas sus plantillas deportivas, incluido el primer equipo de fútbol que dirige el francés Zinedine Zidane.

Los jugadores de Real Madrid fueron enviados a sus hogares debido a la cuarentena que se vive en toda España. Sin embargo, hubo uno que no acató esta medida y se marchó hacia su país. El delantero serbio Luka Jovic decidió dejar su casa y hacer caso omiso a la indicación dada, según la prensa española.

PUEDES VER Neymar no podría regresar a Francia tras ‘fugarse’ a Brasil debido al coronavirus

El diario AS se basa en la información que publicó el medio serbio Blic, el cual indica que Luka Jovic se escapó de la cuarentena del Real Madrid y se dirigió hacia Belgrado para pasar el cumpleaños de su novia. Las autoridades han criticado la decisión del delantero e incluso habrían avisado a la policía.

“Tenemos ejemplos negativos de algunas estrellas del fútbol que cobran millones de euros e ignoran todas las recomendaciones que se han dado”, expresó la primera ministra de Serbia, Ana Brnabic. Por su parte, Informer le dio puso en el ojo de la tormenta al delantero. “Ha hecho algo muy estúpido. A pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”.

El delantero, previo a la expansión del COVID-19, fue ‘borrado’ por Zinedine Zidane. Pese a marcar un gol ante Osasuna en Pamplona por LaLiga Santander, no apareció en la lista de concentrados ante Barcelona por el clásico español.