ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Edinson Cavani llegó a Uruguay con mascarillas y guantes: imagen del atacante de PSG se vuelve viral

El delantero de París Saint-Germain arribó a su natal Uruguay para cuidar de su familia y brindar apoyo a los más necesitados en plena cuarentena.

Así llegó Edison Cavani a su natal Uruguay para pasar la cuarentena con su familia. Foto: Captura
Así llegó Edison Cavani a su natal Uruguay para pasar la cuarentena con su familia. Foto: Captura
Deportes LR

Apenas se decretó el estado de emergencia en Francia, el delantero del París Saint-Germain Edinson Cavani no la pensó dos veces y tomó el primer vuelo hacia su natal Uruguay, donde pasará tiempo de cuarentena junto con su familia.

El delantero del PSG fue captado este jueves llegando a tierras uruguayas, donde cumplirá el aislamiento social declarado en su país. El club parisino tuvo que suspender sus entrenamientos y actividades, debido al coronavirus que viene azotando a gran parte de Europa.

PUEDES VER Pipita Higuaín se habría “escapado” de Italia para llegar a Argentina

Edison Cavani arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco, en las afueras de Montevideo, con todas las medidas de seguridad como medida de prevención del COVID-19. Tras esto, el delantero de la selección nacional de Uruguay se dirigirá a Salto, provincia del país ‘charrúa’, donde se encuentran sus familiares. La imagen de Cavani usando una mascarilla y guantes se ha vuelto viral en las redes sociales.

Así llegó Edison Cavani a Uruguay. Foto: Captura

El canal 4 de Uruguay pudo recoger algunas declaraciones del delantero parisino, quien dijo que su llegada a tierras ‘charrúas’ no es solo para cuidar a sus familiares, sino también para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, antes de realizar estas acciones, deberá estar en cuarentena obligatoria, según lo estableció el Poder Ejecutivo de Uruguay.

Hace cuatro días, Edison Cavani compartió en sus redes sociales una imagen suya junto a su hija, donde llamaba a la reflexión de sus seguidores con respecto al coronavirus. Tras esto, llegó 24 horas antes que Uruguay cierre sus fronteras para todos los vuelos provenientes del viejo continente.