Deportes

Movistar Deportes repetirá la clasificación de Perú ante Nueva Zelanda por cuarentena

El recordado triunfo por 2-0 de la selección peruana contra Nueva Zelanda que nos dio la clasificación a Rusia 2018, será retransmitido por Movistar Deportes.

Movistar Deportes repetirá la clasificación de Perú ante Nueva Zelanda por cuarentena.
Movistar Deportes repetirá la clasificación de Perú ante Nueva Zelanda por cuarentena.
Deportes LR

El Perú vive su tercer día de aislamiento social después de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la drástica medida para combatir el coronavirus. El COVID-19 ya ha sido diagnosticado con 120 casos en el territorio nacional, según el Minsa. Por ese motivo, el Gobierno está exhortando a la población a mantenerse en sus casas y cumplir la cuarentena.

En el plano deportivo, las diferentes federaciones del mundo han aplazado los partidos de sus ligas para frenar la expansión del coronavirus. Incluso, La Liga 1 suspendió temporalmente los encuentros del Torneo Apertura y también la Conmebol postergó el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2020.

En medio de esta cuarentena sin fútbol, Movistar Deportes publicó en su cuenta de Twitter una encuesta con cuatro partidos de la selección peruana en el Estadio Nacional rumbo a Rusia 2018 para que los usuarios votaran y puedan retransmitirlos a través de su señal: Perú 2-1 Uruguay, Perú 1-1 Colombia, Perú 2-2 Argentina y Perú 2-0 Nueva Zelanda.

El más votado fue el Perú 2-1 Uruguay, la recordada remontada al cuadro charrúa con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, que fue repetido la noche del martes. Movistar Deportes continuará con la retransmisión de los encuentros de la Bicolor y este miércoles, a partir de las 8:00 p. m., pasará el Perú 2-0 Nueva Zelanda, la victoria que nos dio la histórica clasificación a la Copa del Mundo.

Lazy loaded component

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la Blanquirroja superó al cuadro oceánico y se quedó con el último cupo al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nacional. De la mano de Ricardo Gareca, la selección volvió a un certamen mundialista después de 36 largos años de ausencia.