Lazy loaded image

Movistar Deportes retransmitirá la remontada de la selección peruana ante Uruguay por cuarentena

El recordado triunfo de Perú por 2-1 ante Uruguay en el Estadio Nacional llegará a tus pantallas durante la cuarentena por coronavirus gracias a Movistar Deportes.

Deportes LR
17 Mar 2020 | 16:47 h

La Liga 1 Movistar y las principales ligas del mundo decidieron postergar los partidos de sus torneos debido a la expansión del coronavirus (COVID-19), hasta nuevo aviso. En el Perú, el presidente Martín Vizcarra decretó la cuarentena total durante 15 días luego de que se confirmaran más de 30 casos a nivel nacional.

Es por ello que, ante la imposibilidad de que los peruanos salgan a las calles para evitar más contagios, Movistar Deportes confirmó que retransmitirán este martes el partido de la selección peruana contra Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. A través de su cuenta de Twitter, el canal oficial de la ‘Bicolor’ publicó un anuncio expresando que pasarán el encuentro a partir de las 8.00 p. m.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero al Perú tras cuarentena: “Seamos solidarios, pensemos en los demás” [VIDEO]

“Hoy comenzamos con la retransmisión de los mejores partidos de las Clasificatorias a Rusia 2018. A partir de las 8.00 p. m., no te pierdas el Perú vs. Uruguay”, escribió Movistar Deportes en Twitter.

La idea de Movistar Deportes de transmitir los partidos del cuadro dirigido por Ricardo Gareca comenzó con una encuesta para sus seguidores en redes sociales.”¿Qué partido de Perú de local rumbo al Mundial de Rusia 2018 te gustaría ver nuevamente en Movistar Deportes?”, fue la pregunta y las alternativas eran el Perú 2-1 Uruguay, Perú 1-1 Colombia, Perú 2-2 Argentina y Perú 2-0 Nueva Zelanda.

PUEDES VER Jean Deza no continuará en Alianza Lima a pedido de Mario Salas

Los usuarios votaron con un 50.9% por el partido entre Perú vs. Uruguay, que acabó con triunfo por 2-1 en el Estadio Nacional. Ese encuentro, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias, fue especial porque el cuadro peruano le remontó el resultado a los charrúas, que empezaron ganando con gol de Carlos Sánchez. Perú le dio vuelta con los tantos de Paolo Guerrero y Edison Flores.

La victoria en el coloso del José Díaz permitió que la selección peruana se ubicara en el séptimo puesto con 18 puntos de la tabla de posiciones y se colocara a cuatro unidades de la zona de repechaje, que le pertenecía a la escuadra de Argentina.

Dato: La Conmebol postergó el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 hasta nuevo aviso.

Video Recomendado

Lazy loaded component