Lazy loaded image

Filtran la posible segunda equipación del Real Madrid para la siguiente temporada

De acuerdo al portal Footy Headlines, el equipo de la Casa Blanca volverán a tener el equipamiento alterno que llevaron en el temporada 2014/2015.

Deportes LR
17 Mar 2020 | 16:36 h

Real Madrid se encuentra paralizado ante la situación que vive toda España ante la expansión del coronavirus, pandemia que ha provocado la suspensión del fútbol en LaLiga Santander y en todas las demás competiciones de las categorías inferiores del balompié español.

La orden de suspender el torneo vino por parte de la Real Federación Española luego que los casos por coronavirus comenzaron a ascender de manera drástica en toda España. Al inicio, se optó por jugar a puertas cerradas pero ante la aparición de más personas contagiadas por COVID-19, se decidió por la paralización del torneo como medida preventiva.

Según el Portal Footy Headlines, este sería el color de la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/21. Foto: Captura.

PUEDES VER: Expresidente del Real Madrid en cuidados intensivos por coronavirus

Si bien el Real Madrid no está siendo noticia en los campos de juego, una filtración por parte del portal Footy Headlines nos estaría indicando que la camiseta alterna de los ‘merengues’ para la temporada 2020/2021 tendrá el color fucsia, similar al que se presentó para la campaña de LaLiga Santander 2014/2015.

La web, que es conocida por adelantar información sobre equipaciones de equipos y de selecciones conocidas, reveló que la camiseta altera del Real Madrid con un color rosa de una tonalidad más suave a diferencia de su predecesora. Los detalles tendrían un color azul marino como para el caso del escudo, estará el logo de Adidas, la publicidad del pecho y el dorsal.

Real Madrid Cristiano Ronaldo Bale

PUEDES VER: Clubes de LaLiga Santander se unen al movimiento #YoMeQuedoEnCasa

En el caso del estampado, se espera que tenga figuras de animales y que sea parecido a la piel de los tigres con el fondo azul marino o negro y las franjas en rosa. Estos detalles podrían ser incluidos en todas las camisetas del Real Madrid de la temporada 2020/2021 para la LaLiga, Copa del Rey y Champions League.

Video Recomendado

Lazy loaded component