Paolo Guerrero al Perú tras cuarentena: “Seamos solidarios, pensemos en los demás” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

Paolo Guerrero emitió un mensaje a todos sus seguidores para que cumplan con las medidas correspondientes tras el progreso del COVID-19.
Paolo Guerrero emitió un mensaje a todos sus seguidores para que cumplan con las medidas correspondientes tras el progreso del COVID-19.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, dedicó unas palabras a la población tras la cuarentena nacional por expansión del coronavirus.

Palabra de capitán. Paolo Guerrero, goleador de la selección peruana, se sumó a las figuras públicas que han hecho un llamado a obedecer el aislamiento decretado por las autoridades peruanas a fin de evitar la propagación del coronavirus. El delantero se pronunció a través de un video que publicó en sus redes sociales.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso es necesario que seamos precavidos y solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos. Pensemos en los demás”, dice Guerrero en el clip publicado por el BCP.

PUEDES VER Movistar Deportes retransmitirá la remontada de la selección peruana ante Uruguay por cuarentena

“Hemos demostrado que somos un país muy solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás, solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú. Recordemos que contra el coronavirus es plan de prevenir. ¡Vamos!”, concluyó Guerrero.

Paolo Guerrero, quien milita en el Internacional de Porto Alegre, está entrenando por su cuenta para mantenerse físicamente luego de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendiera el campeonato local. Además, el ‘Depredador’ tampoco jugará con su club en la Copa Libertadores 2020 donde había tenido un inicio goleador con en la fase de grupos con un doblete ante Universidad Católica de Chile.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hincha israelita no cumplió con cuarentena y se fue a juramentación de congresistas del FREPAP [VIDEO]

El delantero de 36 años iba a ser convocado a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante Paraguay, en Asunción y Brasil, en Lima. Sin embargo, la Conmebol decidió aplazar el torneo hasta nuevo aviso tras la propagación del coronavirus en Sudamérica.

Dato: Paolo Guerrero tiene valor de 2.3 millones de euros en el mercado de pases.