Hincha israelita no cumplió con cuarentena y se fue a juramentación de congresistas del FREPAP [VIDEO]

Pese al decreto del Presidente Martín Vizcarra, el hincha israelita pasó por alto la medida y asistió a la juramentación de congresistas.

El hincha israelita pasó por alto la cuarentena y asistió a la juramentación de congresistas.
El hincha israelita pasó por alto la cuarentena y asistió a la juramentación de congresistas.
Deportes LR

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, en su mensaje a la nación el pasado domingo 15 de marzo, señaló que se declara cuarentena absoluta por los próximos 15 días debido a la expansión del COVID-19.

Ninguna persona podrá circular por las calles del país, salvo algunas excepciones.

PUEDES VER: Carrillo sobre la selección peruana: “Gareca me dijo que si seguía aquí, no iba a ser tomado en cuenta”
Lazy loaded component

Sin embargo, antes de la juramentación de los 130 congresistas este lunes 16, un hecho insólito pasó; y es que, el hincha israelita decidió no acatar la cuarentena correspondiente y acudió a las instalaciones del Congreso de la República para presenciar la ceremonia de los congresistas que completarán el periodo parlamentario 2016-2021.

El hincha israelita ha manifestado ser parte del Frepap (Frente Popular Agrícola del Perú) y ha tenido participación en las elecciones municipales.

PUEDES VER: Mario Salas firmó como nuevo DT de Alianza Lima y empezará a trabajar vía online

El Frepap tiene aproximadamente 15 congresistas electos para el periodo 2016-2020. Este lunes fue la juramentación de los congresistas electos en tres bloques, según el enunciado.

El hincha israelita es uno de los simpatizantes acérrimos de la Selección Peruana. El hombre que responde al nombre de David Chauca siempre apoya a la Bicolor desde los techos de las casas que rodean la Videna.