Será la tercera parte y el cierre de la trilogía entre Canelo vs 'GGG' Golovkin.
Será la tercera parte y el cierre de la trilogía entre Canelo vs 'GGG' Golovkin.

Canelo Álvarez planea tres peleas en 2020 incluyendo la trilogía con Golovkin [FOTOS]

Sin embargo, la expansión del coronavirus obligaría al boxeador mexicano a cancelar o reprogramar la pelea ante Billy Joe Saunders.

Deportes LR
17 Mar 2020 | 18:03 h

Canelo no se detiene. Recientes reportes aseguran que DAZN habría ofrecido a Saúl Álvarez una nueva propuesta para enfrentar a Gennady Golovkin en la esperada lucha Canelo vs Golovkin 3.

Según reveló Thomas Hauser de Boxing Scene, el presidente de DAZN sostuvo una reunión con el mexicano en San Diego donde le presentó una nueva propuesta para la lucha, la cual se sumaría a las que ya tiene pactadas en mayo y, si todo sale como lo esperan los representantes de Canelo, en diciembre.

'Canelo' Álvarez tiene 29 años y pertenece a una selecta lista tetracampeones mexicanos de boxeo. (Foto: Getty Images)

PUEDES VER ‘Canelo’ Álvarez es elegido como ‘Boxeador del Año’ por el Consejo Mundial de Boxeo

La primera pelea, la cual está pactada para el 12 de mayo, será ate el estadounidense Billy Joel Sunders y corre el riesgo de ser cancelada o movida para los meses próximos debido al vertiginoso avance del coronavirus en América.

La segunda lucha es la más anticipada por los fanáticos, pues juntaría al mexicano frente a Gennady Golovkin el 12 de setiembre próximo. Será la pelea que cierre trilogía entre ambos pugilistas.

El Canelo vs Golovkin 3 se llevará a cabo en el estadio de los Cowboys de Dallas en Texas y coincidirá, convenientemente para el latino, en la semana de la Independencia de México.

'Canelo' Álvarez es uno de los exponentes mexicanos más influyentes del boxeo. (Foto: Getty Images)

PUEDES VER ¿‘Canelo’ Álvarez se burla de Julio César Chávez Jr.?

Las ediciones anteriores de la lucha tienen un polémica empate y una victoria para Canelo como historial entre el boxeador kazajo y el mexicano.

Finalmente, los agentes del luchador azteca buscan enfrentarlo a Ryota Murata en Japón. La intención de DAZN es extenderse al mercado asiático. Además, Álvarez ya ha expresado su intención de ir a pelear a ese país.

Como lo señaló el portal, este año podría ser el más redituable económicamente para Canelo desde que inició su contrato de exclusividad con DAZN.

Video Recomendado

Lazy loaded component