EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jean Deza no continuará en Alianza Lima a pedido de Mario Salas

Mario Salas ya trabaja desde Chile como nuevo técnico Alianza Lima y su primera medida fue no tener en cuenta a Jean Deza.

Mario Salas no tomará en cuenta a Jean Deza en Alianza Lima. | Foto: GLR
Mario Salas no tomará en cuenta a Jean Deza en Alianza Lima. | Foto: GLR
Deportes LR

Debido a la gran expansión del coronavirus, diversos países han decidido cerrar sus fronteras para evitar que se siga propagando. En ese sentido, hay personas que no han pedido viajar para ejercer su labor, como es el caso del técnico Mario Salas.

El exentrenador de Sporting Cristal debió llegar a Lima para firmar su contrato con Alianza Lima; sin embargo, por motivos de fuerza mayor, lo tuvo que hacer en Chile. Desde entonces, el Comandante ya ha empezado a trabajar vía online y ya tomó su primera medida.

PUEDES VER Jean Deza tras expansión de coronavirus: “Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando”

Según informa el diario Libero, Mario Salas está al tanto de todo lo que ha ocurrido con Jean Deza, quien debido a sus constantes indisciplinas —apareciendo en programas de espectáculos fumando y bebiendo licor— fue suspendido del club sin goce de haber por el periodo de cinco días.

Lazy loaded component

La decisión de Mario Salas sobre Jean Deza

El nuevo entrenador de Alianza Lima, de acuerdo al mencionado medio deportivo, “también lo tachó (a Jean Deza) y recomendó la celeridad del caso para que el futbolista no esté en La Victoria a su arribo”.

PUEDES VER Alianza Lima: Pablo Bengoechea se despide de la hinchada 'blanquiazul’ antes de partir a Uruguay [VIDEO]

El DT chileno de 52 años es conocido en el país por tratar de que se respete a las personas y la institución. Es por eso que el exfutbolista no quiere que Alianza Lima se vea afectado por un solo jugador y establecerá reglas que le permitan a su plantel estar en armonía.