Lazy loaded image

Hinchas turcos reciben a su equipo con vestimenta de protección contra coronavirus [VIDEO]

Aficionados del Kocaelispor alentaron de forma responsable a su equipo en medio de la expansión del COVID-19.

Deportes LR
16 Mar 2020 | 15:32 h

En el marco de la segunda división de Turquía, la cual no ha sido paralizada y se disputa a puertas cerradas, el Kocaelispor fue testigo de un suceso insólito, luego que sus simpatizantes los recibieran ‘protegidos’ contra el coronavirus en la cercanía del estadio.

Vestidos de pies a cabeza con una vestimenta de protección contra el COVID-19, así recibieron los hinchas del Kocaelispor a sus futbolistas, mostrando una escena que se ha hecho viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Mario Salas firmó como nuevo DT de Alianza Lima y empezará a trabajar vía online
Lazy loaded component

Este acto realizado de una forma responsable por los aficionados del club turco resalta que, a pesar de la propagación del virus, no sueltan su pasión por el deporte rey.

Finalmente, el aliento de los hinchas del Kocaelispor terminó siendo favorable para el equipo turco, ya que obtuvieron un resultado favorable (3-0) sobre su similar del Alemdagspor.

Con este resultado, el Kocaelispor se posicionó en la primera casilla de la tabla de posiciones del grupo 2 de la segunda división turca y tiene muchas alternativas de ascender a la máxima categoría la próxima campaña.

Video Recomendado

Lazy loaded component