EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jorge Jesus, entrenador de Flamengo, dio positivo al examen de coronavirus

Jorge Jesus, entrenador campeón de la Copa Libertadores, realizó una primera prueba por Covid-19 con resultado positivo débil.

El entrenador de Flamengo dio positivo a la prueba de coronavirus. Foto: AFP
El entrenador de Flamengo dio positivo a la prueba de coronavirus. Foto: AFP
Deportes LR

Flamengo informó a través de sus redes sociales que Jorge Jesus se sometió a un examen de coronavirus que dio positivo débil o no concluyente en Covid-19

“El Club de Regatas de Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16). El club informa que el entrenador Jorge Jesus realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, comunicó Flamengo.

PUEDES VER Mario Salas firmó como nuevo DT de Alianza Lima y empezará a trabajar vía online

Flamengo informa que Jorge Jesus está siendo atendido por el departamento médico del club y que su salud no corre mayor peligro, pues está estable. A su vez, repite que mantiene un compromiso total durante la pandemia de coronavirus.

Flamengo anunció también que los entrenamientos para el equipo profesional y juvenil queda quedan suspendidos durante al menos una semana por la situación que atraviesan a raíz del coronavirus.

PUEDES VER Coronavirus: ¿qué torneos y ligas de fútbol se han suspendido por COVID -19?

“Los atletas, los miembros del departamento de fútbol y el cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus", concluye el comunicado de Flamengo.

La real preocupación que se puede generar entorno al técnico del Flamengo es su edad, pues Jorge Jesus tiene 65 años y está dentro de los pacientes en riesgo.