Alexandra Hörler conducirá programa que competirá con el de Gonzalo Núñez a la misma hora

Alexandra Horler y Gonzalo Núñez compartieron programa en Exitosa.

Nuevo reto. El nuevo programa de la comunicadora Alexandra Hörler competirá por la audiencia con el de Gonzalo Núñez.

Deportes LR
19 Mar 2020 | 12:47 h

Las diferencias entre Alexandra Hörler y Gonzalo Núñez terminaron por separar al equipo y que la comunicadora comience un nuevo proyecto en Radio Exitosa. Sin embargo, se supo que ambos programas irán a la misma hora, peleando palmo a palmo en la audiencia.

De acuerdo a lo que informó Alexandra Hörler, a través de Moloko Podcast, su nuevo programa estará de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. por TV. Del otro lado, Gonzalo Núñez seguirá al mando de Exitosa Deportes.

PUEDES VER Juegos Olímpicos Tokio 2020: FOX Sports dedicó homenaje a Naruto Uzumaki [VIDEO]
Lazy loaded component

“Es un programa variado, tipo un magazine pero noticioso. El mío va a salir por tele y a la misma hora que el que sale el de deportes, pero ellos salen por radio", comentó, deslindando cualquier similitud con la producción de Gonzalo Núñez.

"Vamos a tener las principales noticias del día, tenemos un bloque deportivo que yo lo pedí. Una persona no tiene que encasillarse ni ponerse una etiqueta, mientras sea algo bonito, divertido y serio, yo feliz”, aseguró la conductora.

PUEDES VER Narrador brasileño estalló de alegría por el primer gol de Fernando Pacheco con Fluminense [VIDEO]

A su vez, explicó lo sucedido con Gonzalo Núñez. Alexandra Hörler pidió otro programa porque no deseaba seguir expuesta a los comentarios del polémico periodista. "Tuvimos una discusión en el programa al aire, él me dice “si quieres renuncia” y cuando no llegábamos a un acuerdo me decía “yo soy el director”, contó.

“Sé que Gonzalo no se iba a ir, yo no iba a pedir la renuncia de él ni de nadie. No es mi estilo, no me gusta afectar a la gente”, argumentó Alexandra Hörler.

Video Recomendado

Lazy loaded component