El SmackDown a puertas cerradas por el coronavirus ha sido el segundo programa más visto del 2020

El Friday Night SmackDown se llevó a cabo el viernes 13 de marzo. Foto: WWE

Pese a las alteraciones del Friday Night SmackDown, los fanáticos de la WWE no se perdieron el evento y lo siguieron desde la televisión.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 20:03 h

Cambios logísticos de último momento fue los que tomó a WWE el pasado viernes 13 de marzo. Por medidas de seguridad debido a la inexorable expansión del coronavirus, el Friday Night SmackDown sufrió variaciones improvisadas, pero que no tuvieron un final aciago en términos contables.

En el evento de la SmackDown, no dijeron presente todas sus estrellas anunciadas, pero estuvo John Cena como personaje principal y Triple H en la mesa de transmisión.

PUEDES VER: Por el coronavirus: WWE celebró el primer evento de lucha sin público en su historia

Pese a que no hubo gente en el epicentro del evento, los fanáticos de la WWE siguieron la transmisión por televisión. Pero eso no es lo que más ha sorprendido, sino más bien que el famoso analista de televisión, Mitch Metcalf, precisó que el más reciente SmackDown fue el segundo programa azul más visto de todo el 2020, hasta la fecha.

Lazy loaded component

El Friday Night SmackDown registró alrededor de 2 588 000 espectadores como audiencia, una cifra bastante considerable con respecto a la última edición (2 452 000). Sin embargo, este evento solo ha sido superado por el SmackDown del 28 de febrero, que alcanzó 2 716 000 espectadores.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo se une a la lucha contra el coronavirus transformando sus hoteles en hospitales

Además, este programa ha sido el octavo más visto de la noche pasada en Estados Unidos, solo vencido por la serie Bluee Bloods, que obtuvo una audiencia de 8 152 000.

Video Recomendado

Lazy loaded component