Tokio 2020: FOX Sports rinde homenaje a Naruto Uzumaki, embajador de los Juegos Olímpicos

Latitud FOX habló sobre la historia de Naruto, sus años de publicación y más. Foto: Fox Sports

FOX Sports realizó un especial referente a la historia de Naruto Shippuden, embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes LR
16 Mar 2020 | 19:27 h

FOX Sports es conocido por ser un espacio deportivo con llegada a toda América, en el que se suelen tocar diversas disciplinas, como el fútbol, vóley, natación, mundiales, torneos internacionales, locales y más. Sin embargo, ahora le dedicaron un par de minutos a uno de los animes más importantes del mundo: Naruto.

Latitud FOX, segmento de FOX Sports MX (México) le dedicó un tiempo a Naruto Uzumaki, el embajador oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encargado de presentar la obra creada por Masashi Kishimoto fue el periodista Alberto Lati.

PUEDES VER Alianza Lima: Oslimg Mora supera a Everton del Gremio en mejores dribles de la Copa Libertadores

“El afamado anime de Naruto, nació a partir de un manga, un cómic japonés”, empezó el presentador del programa, para luego dar pase a su compañero Alberto Lati y el reportaje del popular Shinobi.

La historia de Naruto empieza de pequeño, cuando soñaba convertirse en el líder de su región, Konoha. Llegó a convertirse en uno de los mangas más populares y taquilleros que ha existido en Japón. Se estuvo publicando durante 15 años a través de 72 volúmenes de manga y casi 700 episodios de anime.

Tanto fue la llegada que en la actualidad se está llevando a cabo el anime de Boruto, su hijo. En FOX Sports no solo hablaron de esto, sino también de las características del anime, como por ejemplo el “Naruto Run”.

Mira aquí el reportaje de Naruto para FOX Sports

Lazy loaded component

La cuenta oficial de FOX Sports publicó el siguiente mensaje: “LATITUD FOX: ¡HORA DE HABLAR DE NARUTO UZUMAKI! El Shinobi más poderoso ha tenido tal éxito que es un embajador oficial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello, tiene un lugar en Latitud FOX de Alberto Lati”.

Tokio 2020: no solo Naruto, también Gokú y Sailor Moon serán imagen

El poder de todas esas imágenes icónicas en distintas generaciones ha servido para que la organización del evento abra una tienda oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Estos puntos de venta tendrán numerosos productos oficiales con personajes populares como Gokú, de la saga Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, Shin-Chan, y más.

Video Recomendado

Lazy loaded component