ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Deportes

Cristiano Ronaldo no convertirá sus hoteles en hospitales para afectados de coronavirus

Cristiano Ronaldo fue víctima de una información falsa donde se decía que convertiría sus hoteles en hospitales.

Cristiano Ronaldo no habría tenido en mente convertir sus hoteles en hospitales. Foto: AS
Cristiano Ronaldo no habría tenido en mente convertir sus hoteles en hospitales. Foto: AS
Deportes LR

Cristiano Ronaldo fue señalado por diversos portales, pues se señalaba que cedería sus hoteles para que se conviertan en clínicas, con la finalidad de atender los múltiples casos de coronavirus, así como también encargarse de todos los gastos de los enfermos.

Sin embargo, la noticia ha sido desmentida por los diarios AS de España, Observador de Portugal y RTL Niews de los Países Bajos, quienes se comunicaron con los involucrados para que hagan su descargo sobre esta posible acción.

AS de España aclaró que las personas cercanas a Cristiano Ronaldo descartaron este rumor que se inició en las redes sociales, pues el futbolista nunca tuvo en mente “dicha desorbitada acción”.

Por su parte, el medio Observador de Portugal culpó al Diario Marca como responsable de propagar este rumor, debido a que nunca citó una fuente y solo se basó en el contenido que se viralizó en las redes sociales. Así mismo, desde Portugal se comunicaron con los allegados a la compañía hotelera de ‘CR7’ y declararon lo siguiente: “Grupo Pestana no confirma esta declaración en absoluto. Es una mentira”.

Por último, el portal RTL Nieuws entrevistó a un portavoz de la cadena en Lisboa (Portugal): “Somos un hotel. No vamos a ser un hospital. Es un día como todos los demás, somos y seguiremos siendo un hotel. Nos llaman los medios de comunicación. Les deseo un buen día”, poniendo un punto final al rumor de los hoteles de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena en Madeira, Portugal

Lazy loaded component