Lazy loaded image

Oslimg Mora brilla en la Libertadores superando a Everton como el más regateador

Copa Libertadores reveló que Mora tiene más regates completados que Everton de Gremio.

Deportes LR
15 Mar 2020 | 11:53 h

Alianza Lima no la pasa nada bien en la Copa Libertadores. Los íntimos han disputado dos encuentros por el Grupo F ante Nacional de Uruguay y Racing de Avellaneda. En ambos partidos cayeron por la mínima diferencia. Sin embargo, Oslimg Mora está demostrando un buen nivel.

Pese a ello, hay algunos futbolistas que han destacado en lo individual. Por ejemplo, Leao Butrón se ganó elogios de los comentaristas y periodistas más reconocidos de nuestro continente. A su turno, el juvenil Oslimg Mora fue destacado por la Copa Libertadores en una particularidad.

PUEDES VER Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”

Tras los partidos ante Nacional y Racing, el futbolista Oslimg Mora se convirtió en el jugador con más regates en lo que va de la Copa Libertadores, un total de 9. Con ese número de dribles, el blanquiazul superó a grandes figuras, como por ejemplo Everton de Gremio de Porto Alegre.

Lazy loaded component

Ante Nacional, el volante de Alianza Lima jugó los 90 minutos, mientras que en el Cilindro de Avellaneda solo disputó los primeros 45 minutos. Sin embargo, eso le bastó para estar entre los mejores regateros de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores en suspensión

Tras la expansión del coronavirus a nivel mundial, diversas ligas de fútbol decidieron hacer un parón para no poner en riesgo a sus futbolistas. La Conmebol, a través de un comunicado, aclaró que la Copa Libertadores estará suspendida por las próximas dos semanas.

Alianza Lima en la Copa Libertadores

Los íntimos de la victoria debutaron ante Nacional de Uruguay en Matute, perdieron 1-0. En la segunda fecha visitaron a Racing en Avellaneda e igual perdieron por la mínima. En la tercera fecha les tocará viajar a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida.

Video Recomendado

Lazy loaded component