Alianza Lima lamenta el fallecimiento de su juvenil Alec Gonzales

Alec Gonzales Calle jugó en las divisiones menores de Alianza Lima. (Créditos: VSN)

El futbolista salido de la categoría 2005 de Alianza Lima falleció de un infarto.

Deportes LR
15 Mar 2020 | 21:49 h

Alianza Lima está de luto. El ex jugador de las divisiones menores Alex Gonzales Calle murió de un infarto la mañana de este domingo 15 de marzo. Diversas personalidades del club 'íntimo’ han expresado sus condolencias.

“Qué triste noticia. Mucha fortaleza para su familia. Descansa en paz querido Alec”, compartió el ex jugador de Alianza Lima Ernesto Arakaki en sus redes sociales. Así mismo, el club ‘blanquiazul’ se pronunció al respecto.

PUEDES VERMario Salas: los impresionantes números que registró en Cristal y que le valieron para llegar a Alianza

“El Club Alianza Lima expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Alec Gonzales, ex integrante de la categoría 2005. ¡Dios te tenga en su gloria, Alec!”, comunicaron en su cuenta de Twitter.

Ernesto Arakaki lamenta la muerte del juvenil Alec

El historiador Adhemir Afarranaga compartió la lamentable noticia. “Ni en mis peores pesadillas pensé vivir algo así. Verlos correr atrás de un balón es una inmensa alegría y verlos partir de esta manera un puñal en el corazón. Descansa en paz, Alec”.

Alex Gonzales Calle falleció en su casa de un paro cardíaco al amanecer, informó una fuente ligada al club Alianza Lima.

PUEDES VER Tokio 2020: FOX Sports dedicó informe sobre Naruto, embajador de los Juegos Olímpicos

“Golpea horrible la noticia. Alec Gonzales, potrillo de la categoría 2005, descansa en paz. Un abrazo a la gente de las divisiones menores de Alianza Lima”, escribió el entrenador Alberto Beingolea.

“Mis condolencias a la familia de Alec Gonzales. (Categoría 2005 de Alianza Lima) Qué lástima, un chico tan joven y con tanto futuro. Dios lo tenga en su gloria”, informó el scout Junior Armestar.

Video Recomendado

Lazy loaded component