Peligra realización de WrestleMania 36 tras advertencia de autoridades estadounidenses

La WWE es una de las pocas entidades que no ha tomado la decisión sobre su noche más significativa del año, Wrestlemania.

Decenas de eventos deportivos han tenido que ser cancelados por el coronavirus; sin embargo, la WWE es una de las pocas empresas que no ha tomado la decisión sobre su noche más significativa del año, Wrestlemania.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 17:57 h

Durante la semana se ha estado hablando de una posible cancelación de Wrestlemania 36, el evento más importante de la WWE y de la lucha libre en el mundo.

La jornada programada para el 5 de abril congregaría más de 80 mil personas de distintos países, pero el panorama del coronavirus ha hecho que esta magnitud de espectáculos sean postergados.

PUEDES VER: El ‘Drogba de los Andes’ confesó que por salvar del descenso a Alianza Lima terminó ganando 700 dólares

El alcalde del distrito donde se llevará a cabo Wrestlemania 36 dejó la decisión a Vince McMahon (promotor de lucha libre profesional estadounidense), pero ellos ya tendrían también su postura que harán acatar.

Sin embargo, el comisionado del condado de Hillsborought Les Miller ha sido tajante sobre la situación y acotó que “si WWE no lo hace, él tendrá que cancelar Wrestlemania”.

PUEDES VER: El temor de Ruggeri por el coronavirus: “Estoy dentro de la gente grande que se muere"

“Espero que Vince McMahon, WrestleMania y WWE hagan la llamada ellos mismo. Pero si dentro de una semana no lo han hecho y todavía estamos en la situación en la que estamos, tendremos que tirar del cable (cancelarlo)”, subrayó Miller a Fox 13.

WWE, por su parte, mantiene su decisión firme de que se realice el magno evento. “Si bien seguimos comprometidos a organizar WrestleMania en el Raymond James Stadium el domingo 5 de abril, estamos implementando planes de contingencia en caso de que sea cancelado por funcionarios gubernamentales, autoridades civiles y / o locales”, manifiesta el comunicado de la franquicia de lucha libre más importante del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component