Paolo Guerrero es sensación tras espectacular jugada [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo que hacer frente a la marca de los jugadores de Gremio, pero salió airoso del lance. Foto: Fox Sports.

Paolo Guerrero demostró toda su jerarquía al superar la marca de cinco futbolistas.

Deportes LR
15 Mar 2020 | 12:22 h

Paolo Guerrero fue titular en el empate a cero entre el Inter de Porto Alegre y Gremio por la Copa Libertadores, partido en el que la pelea en la que se enfrascaron jugadores de ambos equipos en los minutos finales se robó la atención.

Sin embargo, el delantero de la selección peruana no pasó desapercibido, pues, durante el primer tiempo, fue protagonista de una acción que le mereció el reconocimiento de Diego Latorre, narrador del partido.

PUEDES VER: Jaime Duarte le ‘pegó’ a Jean Deza: “No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”

La jugada en cuestión se produjo sobre los 36′, cuando Guerrero recibió un pase de su compañero Damián Musto en el círculo central de la cancha. El Depredador fue rápidamente rodeado por los jugadores de Gremio, pero no perdió la calma y consiguió devolver la pelota a un hombre de su equipo libre de marca.

Lazy loaded component

"Control de Guerrero, va Paolo, lo corría Geromel, aguantó el peruano y se la dieron. ¡Qué jugador bárbaro, eh!”, expresó Latorre al comentar la jugada. “Primero pone el cuerpo para la defensa de la pelota, después los giros, la pausa por el equipo que venía saliendo y el apoyo rápidamente. ¡Muy bien”, continuó el relator sobre el goleador.

PUEDES VER: Ruggeri se pronuncia por el coronavirus: “Estoy dentro de la gente grande que se muere"

Paolo Guerrero intenta calmar pelea en Inter vs. Gremio

Otra intervención del futbolista nacional que le valió comentarios positivos fue el rol conciliador que adoptó durante la trifulca que empañó el partido en los últimos minutos. El capitán de la Blanquirroja fue visto intentando separar a sus compañeros de los jugadores de Gremio, una conducta sensata en medio del descontrol general.

Lazy loaded component

La impresionante batalla campal dejó como saldo ocho expulsados, la segunda cifra más alta en un partido de Copa Libertadores en la historia. En cuanto al resultado futbolístico, la igualdad dejó a ambos clubes como líderes del grupo E con 4 puntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component