Gonzalo Núñez acerca de renuncia de Alexandra Hörler: “Yo no digo lisuras, lo único que digo es carajo” [VIDEO]

Gonzalo Núñez habló sobre el mensaje de Alexandra Hörler. Foto: Difusión

La periodista aseguró decidió retirarse debido a las diferencias y peleas que tenía con Gonzalo Nuñez, quien comentó que era “cuestión de ella”.

Deportes LR
15 Mar 2020 | 5:03 h

Durante la semana, Alexandra Hörler sorprendió a muchos cuando anunció su renuncia al programa Exitosa Deportes debido a las diferencias que existían con su excompañero Gonzalo Núñez, quien según ella, le faltó el respeto en más de una ocasión y no compartía el uso excesivo de lisuras empleadas en la radio.

El comentarista deportivo fue abordado por las reporteros del conocido programa de espectáculos Magaly Tv La Firme, quienes le consultaron sobre la renuncia de Alexandra Hörler. Ante esto, mostró su asombro por las palabras de la comunicadora y aprovechó para brindar su descargo.

PUEDES VER Jaime Duarte critica a Jean Deza: “No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”

“La explicación que dio es que no le parece cómo llevas el tema de las lisuras y valores”, empezó la reportera del programa de espectáculos. “Yo no digo lisuras. Revisa los programas, la única lisura que digo es carajo”, sostuvo Gonzalo Núñez.

Alexandra Hörler comentó que hubieron situaciones en las cuales sintió que se le faltó el respeto y que lo dejó pasar, sin embargo, no podía seguir en un programa así. Añadió también que peleaba de manera constante con el periodista por diferencias creencias.

Gonzalo Núñez habla sobre la renuncia de Alexandra Hörler

Lazy loaded component

“No sé, esa es una cuestión de ella y no puedo hablar por ella. Considero que cometí un error, pedí disculpas, aceptó mis disculpas y la cosa queda allí”, finalizó Gonzalo Núñez, quien sigue al aire en Exitosa Deportes.

Mira aquí la renuncia de Alexandra Hörler

Lazy loaded component

Magaly Medina le increpa a Gonzalo Núñez: “No es periodista, es un patán”

La presentadora de televisión Magaly Medina llamó “patán” y “hombre de las cavernas” a Gonzalo Núñez, durante su último programa de “Magaly TV, La firme”. Esto a causa de la renuncia de Alexandra Hörler al espacio televisivo que conducía con él.

“El tipo es un patán, el que tiene el privilegio de haberle dado un micrófono. No es un periodista, es un patán. Podía discrepar con ella alturadamente, pero la minizaba de forma malcriada todos los días en su programa”, mencionó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina llamó "patán" a Gonzalo Núñez en su programa. Foto: Composición.

Además, Medina le recordó a Gonzalo Núñez que también lo retiraron de otro programa. “Ya no va a tener que soportar (a Gonzalo). ¿Está en la radio opinando al público de esa manera? No recuerdo por qué lo sacaron de América Televisión, pero debió ser por una falta muy grave”, indicó.

Por último, la conductora calificó al periodista deportivo Gonzalo Núñez como "Hombre de las cavernas, básico, un animal en un micrófono. Tiene gestos medios raros. Habría que verlo más a menudo. Lo dejo como tarea”, protestó Magaly.

Alexandra Hörler sobre comentarios machistas de Gonzalo Nuñez

En el programa conducido por Laura Borlini, Alexandra Hörler habló luego de dar un paso al costado tras constantes impases y expresiones machistas que mantenía el siempre polémico Gonzalo Núñez.

“No estoy en contra de Gonzalo (Núñez), creo que cada uno puede tener su estilo particular. Si hay gente que le gusta, bien, yo tengo una forma de hacer un programa diurno de horario de protección al menor”, expresó Alexandra Hörler.

Alexandra Horler explica motivos para dejar programa de Gonzalo Núñez por comentarios machista. Foto: Instagram

La periodista deportiva contó también que debido a las agresiones machistas de Gonzalo Núñez prefirió dar un paso al costado en Exitosa Deportes.

“Más allá de algunas faltas de respeto que hubo directamente a mí, en ese momento no reaccioné porque me puedo defender; por eso continué en el programa: primero, porque estoy ahí para trabajar, porque soy periodista y tengo años haciendo esto y creo que tengo derecho a estar ahí, no por ser mujer. No creo que las mujeres debamos estar en ciertos lugares por ser mujeres, sino por nuestra capacidad”.

“Me toca acatar (decisión de los directivos) y si veo que algo no me gusta, me queda salir. A mí nadie me sacó, Gonzalo no me sacó, no me sacó nadie. Después de varias discusiones en vivo, fui a pedir mi cambio y buscar otro programa”, reveló Hörler.

Video Recomendado

Lazy loaded component