Inter vs. Gremio: batalla campal con música de Dragon Ball se vuelve viral [VIDEO]

Usuarios combinaron canción de Dragon Ball Super con batalla entre jugadores de Gremio e Inter. Foto: Difusión

Los cibernautas aprovecharon la brutal pelea entre los jugadores del Gremio vs. Internacional para colocar la música de Dragon Ball Super. El resultado se volvió viral en instantes.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 21:55 h

El último partido jugado en la Copa Libertadores, antes que se paralice por el tema del coronavirus, fue el Internacional vs. Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, en lugar de anotar goles, se agarraron a golpes sobre los minutos finales del encuentro.

La batalla campal entre los jugadores, que duró bastantes minutos, dejó un saldo de ocho expulsados, cuatro de cada equipo (dos suplentes por club). El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes sociales, donde los cibernautas parodiaron la pelea con diferentes canciones, en especial la de Dragon Ball Super.

PUEDES VER Jaime Duarte critica a Jean Deza: “No es ni Paolo Guerrero, ni Jefferson Farfán”

Como es sabido, cuando empieza a sonar la clásica música de Dragon Ball Super, más de uno sabe que está a punto de suceder una gran batalla, como por ejemplo Gokú vs. Freezer, Vegeta, Majin Boo, entre otros. A continuación verás el producto de combinar la pelea entre los jugadores con la canción del anime.

Internacional vs. Gremio: batalla campal con múscia de Dragon Ball Super

Lazy loaded component

El hecho empezó en el minuto 84 cuando Eduardo Gabriel Aquino y Moisés Roberto fueron en búsqueda del balón por la zona lateral. El jugador del Gremio reclamó un golpe por detrás, lo cual generó la molestia del futbolista del Colorado. Ambos empezaron a insultar y se fueron a las manos.

Luciano salió en ayuda de Pepe, sin embargo apareció Edenilson quien lo agarró del cuello. En cuestión de segundos, el campo se llenó de jugadores repartiendo golpes y patadas por doquier, incluso los futbolistas que se encontraban en el banquillo se metieron a la cancha.

PUEDES VER Ruggeri se pronuncia por el coronavirus: “Estoy dentro de la gente grande que se muere"

El árbitro expulsó a Caio Henrique, Luciano, Pepe y Paulo Miranda por Gremio; mientras que Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes vieron la roja por Internacional de Porto Alegre.

Video Recomendado

Lazy loaded component