Argentinos se burlan de barra de Binacional: “Parecen evangélicos”

Binacional cayó goleado 8-0 ante River Plate.

“Con razón les metimos ocho”, fue uno de los insólitos comentarios que manifestaron los hinchas argentinos.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 22:55 h

Deportivo Binacional cayó 8-0 ante River Plate por la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, un hecho injustificable se desarrolló vía redes sociales de parte de los hinchas argentinos.

“A pesar de que acá en Argentina le metieron 8, River Plate deberá visitar a Binacional en Perú. Tendrá que lidiar con la altura y con la barra del Poderoso ¡Sí, señor!”, publicó TNT Sports LA junto a un video de los hinchas sureños cantando.

PUEDES VER El ‘Drogba de los Andes’ confesó que por salvar del descenso a Alianza Lima terminó ganando 700 dólares

Varios hinchas argentinos despotricaron contra la barra de Binacional.“Con razón les metimos ocho”, “¿esto es joda?”, “Si no me dicen quiénes son imagino evangelistas”, “merecen comerse ocho más”, “con razón no jugaban un mundial hace más de 30 años”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Incluso algunos fueron más allá sobre Binacional en evidente caso de racismo. “Ahora entiendo porqué me cerró el verdulero”, “Habría que suspenderlos por mamarrachos”, “¿Qué es una iglesia eso? Esos equipos no deberían jugar la Libertadores”, “El coro de la iglesia de mi barrio comparado con esta ‘barra’ es la 12”, “Y después dicen que Gallardo volvió a ser el mejor DT del mundo por hacerle ocho a estos campesinos muertos de hambre”.

Deportivo Binacional fue goleado 8-0 en la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component